Llega directamente desde Puebla. Salón Cervecero, haciendo su presentación con tres estilos que son:
Una trilogía de sabores para degustar en una sola sentada. La puedes encontrar en dos presentaciones, de 260 ml. y 355 ml.
Es la encargada de introducir la trilogía por su color claro, su suavidad, aromas amables y alta espuma. Dorada y madurada con sal de mar para suavizar las notas dulces de malta y el amargor de sus lúpulos aromáticos. Pocas cervezas se matizan con sal, lo que la hace distinta y atrevida dando ese amarre conceptual con Agustín Lara y la cocina de las costas mexicanas.
Cerveza robusta que no cede al paso de la luz. Fuerte carácter de malta tostada, da vida a un estilo exótico ale de fermentación Lager, con complejidad de aromas y sabores que permanecen en un gancho bien conectado a los sentidos. A esto le añadimos ese distintivo golpe que le da el cacahuate, justo al centro del paladar y que la distingue de los demás oponentes.
Cerveza estilo americano que pinta su cuerpo de naranja intenso, trago lupulado que se balancea con toques de malta para engañar al paladar y dejar que el calor pase inadvertido. Un toque de vainilla junto para engañar el amargor del lúpulo, como ese primer beso con perfume de mujer y sabores intensos avivan los sentidos.